lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Vecinos del Barrio Brentana reclamaron por más seguridad vial

 

Vecinos del barrio Brentana protestaron en la mañana de este lunes exigiendo a las autoridades municipales soluciones concretas a los problemas constantes de seguridad vial. Según expresaron, los accidentes son moneda corriente en esa zona.

Una docena de vecinos salieron a las calles en la esquina de Álvarez Thomas y Teniente Ibáñez para visibilizar un problema constante que les impide vivir tranquilos. Los accidentes de tránsito en ese lugar son comunes desde que se cambiaron los sentidos de algunas calles.
Según informaron desde la municipalidad, se continúa trabajando sobre un Plan de Seguridad Vial integral, analizando los cruces más peligrosos en la ciudad de Cipolletti.

La directora del Departamento de Tránsito Silvia García, informó que tienen un Plan Vial que incluye la señalización de los cruces de calles Córdoba, Tte. Ibáñez, A. Thomas y Primeros Pobladores. Trabajan en base a datos estadísticos, según aclararon.

 

El grupo de vecinos había solicitado colocar una rotonda en dicho sector. Al respecto la funcionaria municipal destacó que se va reactivando de a poco la actividad y el trabajo se realiza en forma gradual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares