viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Se cumplen 23 años del primer Triple Crimen en Cipolletti

El 9 de noviembre se cumplieron 23 años que Verónica Villar y las hermanas María Emilia y Paula González, salieron a caminar y nunca regresaron. El 11 de noviembre aparecerían sin vida en la zona de Los Olivillos, en cercanías a Ferri. El primer triple femicidio de la ciudad es  una herida que aún duele porque la impunidad que rodeó el caso impide que cicatrice.

Ofelia Villar, mamá de Verónica, dialogó con la radio sobre las diferentes actividades que se realizarán a partir de mañana cuidando los protocolos sanitarios. Este año se hará una pegatina recordatoria, un acto el día 11 en la zona céntrica de la ciudad y el sábado 14 a partir de las 17.00 se concentrarán en los murales de calle Vélez Sárfield y Uruguay.

 

Agustina Bonetti, hija de María Emilia, dialogó con Omar Fuentes sobre el hecho, sus recuerdos y los pedidos de justicia. Apenas tenía 2 años cuando asesinaron a su madre.«Yo me desayuné con todo esto a los 15 años más o menos. Hasta entonces estuve muy protegida por los abuelos, sabía que las chicas habían salido a caminar y no volvieron»

 

Dante Caballero, también colaboró con la búsqueda de las chicas y en una de esas caminatas con su perra Ámbar, se encontró con la peor noticia. Sigue recordando ese momento y el poco cuidado que hubo para preservar la zona del hallazgo de los cuerpos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares