sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

El «Peque» Schwartzman cayó frente a Djokovic en el Masters de Londres

El número 1 del mundo se impuso sobre el argentino por 6-3 y 6-2, en una hora y 18 minutos de juego. Era la sexta vez que se enfrentaban, en un historial que tiene como único vencedor al serbio.

El Peque, en su primera aparición en el Torneo de Maestros, disputó su primer encuentro en el marco del Grupo Tokio 1970, (denominado así por ser el año en el que se comenzó a disputar el certamen que nuclea a los tenistas más destacados de la temporada) ante el rival más difícil que podría haberle el tocado: el líder del ranking mundial. Nole se impuso por un claro 6-3 y 6-2.

El partido tuvo un comienzo auspicioso para el argentino, que quebró el saque de serbio en su primera oportunidad para ponerse 2-1 arriba. Sin embargo, no pudo confirmarlo. Pronto el número uno del mundo emparejó el marcador e impuso sus condiciones en el juego. Fue así como Nole se quedó con el servicio del Peque una vez más y cerró el primer parcial con un 6-3 a su favor. Ya en la segunda manga Djokovic sacó a relucir su mejor versión y Schwartzman nada pudo hacer. El serbio quebró en dos ocasiones y puso fin al encuentro con un claro 6-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares