sábado, octubre 16, 2021
10 C
Cipolletti

Pereyra: «La idea es volver a tener contacto con los 51 Centros Integradores Comunitarios de la Patagonia y generar una mesa de trabajo»

En dialogo con la radio Viviana Pereyra, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se destacaron los temas más importantes del encuentro que se llevo a cabo con los diferentes centros integradores comunitarios de la región Patagonia.

La misma se realizó por zoom y contó con la participación del ministro Daniel Arroyo, quien destacó la importancia de volver a reunirse con los vecinos de los diferentes centros. Una herramienta que «hace algunos años fue dejada de lado» según destacó la secretaria.

La secretaria destacó además las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el centro ubicado en Cipolletti y mencionó que si bien no se cumplieron los objetivos planeados al principio del año, obviamente se no tenía contemplada la situación sanitaria del mundo y por eso se encuentran conformes con todo lo realizado bajo este contexto apostando siempre a la integración social.

Escucha los detalles acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Seguimos generando empleo y soluciones habitacionales”

La gobernadora Arabela Carreras hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río...

Más artículos similares