sábado, octubre 16, 2021
10 C
Cipolletti

La escuela de María Elvira realizará el acto de fin de año presencial

La directora de la escuela 142 de Colonia María Elvira en Cipolletti, informó a LU19que este año realizarán el acto de fin de año, de manera presencial.

Será cumpliendo estrictos protocolos de salud y el objetivo de concluir un año que ha sido muy difícil para la comunidad de una escuela que brinda un servicio social de mucha importancia para los niños que asisten al establecimiento.

Recordemos que los niños y niñas que asisten allí, en su mayoría de chacras cercanas, pasan varias horas en la escuela. La mayoría de los niños provienen de lugares cercanos como Colonia Marconetti y María Elvira, Puente 83, Tres Luces, Isla Jordán y Margen Sur y muchas de las familias han perdido su trabajo durante la pandemia, por lo tanto la asistencia que bridó la escuela este año ha sido crucial para la supervivencia de esas comunidades.

Los egresados de este año son 31 chicos y chicas. El acto se realizará frente de la escuela y se irá llamando cada 45 minutos 6 chicos y chicas para que reciban sus diplomas. Será el 16 de diciembre a las 8,30 de la mañana.

Escuchá la nota con Marta Juaez acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Seguimos generando empleo y soluciones habitacionales”

La gobernadora Arabela Carreras hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río...

Más artículos similares