viernes, enero 22, 2021
32 C
Cipolletti

Renunció el DT de Gimnasia Sebastián Méndez

El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico fallecido el miércoles, Sebastián Méndez, renunció la noche del jueves a su cargo y explicó que se va porque había llegado al club con el entrenador extinto.

El «Gallego» Méndez le comunicó al presidente gimnasista que llegó al club «con Maradona» y por eso ahora se va «con él». Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Leandro Martini le confirmó a Télam que Sebastián Méndez renunció a su cargo y él se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

«El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del ‘Gallego’ Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera», le explicó a Télam el propio Martini, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva «tripera» y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel gimnasista se reunió en la mañana del jueves en el predio de Estancia Chica, en Abasto, donde se hizo un minuto de silencio en homenaje a Diego Maradona, como sucedió en las prácticas de todos los equipos del fútbol argentino, pero no entrenó, sino que se trasladó hacia la Casa Rosada para asistir al velatorio de su entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Recomendaciones para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de las altas temperaturas

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde...

Recomendaciones para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de las altas temperaturas

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde el Ministerio de Salud brindaron...

Confirman que le falsificaron la firma a Maradona para pedir su historia clínica

Un peritaje caligráfico determinó que la firma de Diego Maradona utilizada para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre de 2020...

Cinco Saltos firma convenio con Nación para equipar la sala de teatro «Hugo del Carril»

El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, el Coordinador de Programas de Cultura Popular, Orquestas Infantiles y Juveniles Rolando Goldman y una...

Las Grutas, un destino seguro con atractivos para toda la familia

"En cada rincón del Golfo San Matías hay un lugar mágico por descubrir", reza una frase. El balneario Las Grutas es uno de ellos....

Más artículos similares