viernes, enero 22, 2021
32 C
Cipolletti

El médico de Maradona se presentó a declarar en la fiscalía y dijo estar “muy tranquilo»

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, cuyo consultorio y domicilio particular fueron allanados este domingo y fue notificado como imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte del astro futbolístico, se presentó esta mañana en la fiscalía de San Isidro para declarar de manera espontánea.

A las 9:10, Luque llegó junto a su abogado, Julio Rivas, a la sede de la Fiscalía General, situada en la calle Acassuso 476, de San Isidro, y dijo ante la prensa que estaba “muy tranquilo y muy confiado”.

Más temprano, en la puerta de la casa del médico, en la localidad bonaerense de Adrogué, Rivas explicó a la prensa: “La idea es presentarnos en la fiscalía, ponernos a disposición y como Leo lo ha manifestado, va a declarar”.

Respecto a la situación de su cliente en el expediente, comentó: “No dejaron copia del acta, para mí está imputado porque lo allanaron”.

Y sobre qué dirá en la fiscalía que investiga la causa, Rivas respondió: “Lo mismo que dijo ayer y todas las preguntas que los cuatro fiscales quieran hacerle, las va a contestar”.

“Se le va a tomar declaración sea testimonial o como imputado, él va a declarar en forma espontánea”, agregó.

Al ser consultado sobre el rol de Luque respecto a la salud del exfutbolista, el letrado aclaró que “era amigo de Maradona, circunstancialmente era médico y Diego por una cuestión de su amistad, confiaba en él. Los que estaban alrededor de Maradona saben lo que pasó y cuál fue la actividad de Luque, perfecta, lo operó de una neurocirugía y salió perfecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Desactivaron una fiesta clandestina en Las Grutas

Efectivos de la Comisaría 29° de Las Grutas,  detuvieron a varios jóvenes oriundos de la ciudad de General Roca,...

Desactivaron una fiesta clandestina en Las Grutas

Efectivos de la Comisaría 29° de Las Grutas,  detuvieron a varios jóvenes oriundos de la ciudad de General Roca, por violar las disposiciones vigentes...

Recomendaciones para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de las altas temperaturas

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde el Ministerio de Salud brindaron...

Confirman que le falsificaron la firma a Maradona para pedir su historia clínica

Un peritaje caligráfico determinó que la firma de Diego Maradona utilizada para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre de 2020...

Cinco Saltos firma convenio con Nación para equipar la sala de teatro «Hugo del Carril»

El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, el Coordinador de Programas de Cultura Popular, Orquestas Infantiles y Juveniles Rolando Goldman y una...

Más artículos similares