viernes, enero 22, 2021
26 C
Cipolletti

Un auto atropella a multitud en una zona peatonal: dos muertos y 15 heridos

Dos personas murieron y 15 resultaron heridas al ser atropelladas por un auto en una zona peatonal de la ciudad suroccidental alemana de Tréveris, informaron la policía y el alcalde locales.

«Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron», escribió la policía de Tréveris en su cuenta en Twitter.

«Las circunstancias de este hecho se desconocen por ahora», agregó el tuit.

El alcalde Wolfram Leibe dijo a la cadena de noticias SWR que 15 personas resultaron heridas, además de los dos muertos.

Agentes de policía y rescatistas acudieron al lugar, y autoridades pidieron a los residentes evitar pasar por el centro de la ciudad, informó la agencia de noticias alemana DPA.

Tréveris se ubica 200 kilómetros al oeste de Fráncfort, cerca de la frontera con Luxemburgo.

La ciudad, de unos 110.000 habitantes y considerada la más antigua de Alemania, es conocida por sus monumentos de la época romana, su catedral y su iglesia de Nuestra Señora en Tréveris, todos declarados Patrimonio de la Humanidad.

También es conocida porque allí nació Karl Marx.

El monumento emblemático de la ciudad es la Porta Nigra, una puerta erigida en la época romana cerca de la cual ocurrió el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Recomendaciones para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de las altas temperaturas

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde...

Recomendaciones para cuidar a los niños, niñas y adolescentes de las altas temperaturas

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde el Ministerio de Salud brindaron...

Confirman que le falsificaron la firma a Maradona para pedir su historia clínica

Un peritaje caligráfico determinó que la firma de Diego Maradona utilizada para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre de 2020...

Cinco Saltos firma convenio con Nación para equipar la sala de teatro «Hugo del Carril»

El Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, el Coordinador de Programas de Cultura Popular, Orquestas Infantiles y Juveniles Rolando Goldman y una...

Las Grutas, un destino seguro con atractivos para toda la familia

"En cada rincón del Golfo San Matías hay un lugar mágico por descubrir", reza una frase. El balneario Las Grutas es uno de ellos....

Más artículos similares