miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Casas: «Abrimos el diálogo sobre Ruta 22 y estamos de acuerdo en acordar»

Gustavo Casas, titular de la Delegación de Vialidad Nacional en Río Negro, habló del encuentro que tuvo con los intendentes de Cipolletti y Roca para hablar de las obras sobre la Ruta 22, expresó se trató de una reunión para escuchar y tomar nota de las necesidades de cada ciudad, para avanzar en un trabajo que posibilite que la ruta sea un punto de encuentro para quienes transitan por ella.

Estas reuniones posibilitan el diálogo, para resolver el tema definitivamente «El primer paso es que estamos de acuerdo en acordar».

En cuanto al mejoramiento de Ruta 151, Casas informó que están pensando una licitación totalmente nueva que posibilite recuperar lo máximo que se pueda en dos o tres tramos.

El funcionario habló también de los trabajos en la Ruta Nacional 23, donde se realizaron voladuras entre Comallo y Pilcaniyeu, enmarcadas en la construcción de la nueva traza.

Escuchá la nota con Gustavo Casas acá:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Gastón Sobisch: «los neuquinos piden acceso a la vivienda y a los servicios»

Gastón Sobisch candidato a concejal por la Democracia Cristiana se mostró expectante por las elecciones del Domingo en Neuquén....

Más artículos similares