sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Dolor y pesar por la muerte de una enfermera en Cipolletti

El fallecimiento de Mónica Álvarez en la ciudad generó una mucha conmoción no sólo entre el personal de salud del Hospital Pedro Moguillansky, sino también en gran parte de los vecinos.
La joven enfermera trabajó durante muchos años en la vacunación de niñas y niños de la ciudad, llevando adelante una tarea en diferentes puntos de Cipolletti.
Con profundo pesar, sus compañeros del hospital despidieron los restos de su colega e insistieron en pedir a la comunidad que sigan cuidándose.
“Esto no terminó”, expresó Mónica Espinoza, jefa del Departamento de Asistencia Primaria

Desde las diferentes áreas del hospital local aguardaron el paso del cortejo fúnebre en calle Naciones Unidas y con un sentido aplauso acompañaron en el dolor a la familia de Mónica.
Otro de sus compañeros, Marcelo Medín, del área de Recursos Humanos, también dialogó con la radio y expresó su sentir por la pérdida de una joven mujer.

Por su parte, la doctora María Luz Riera, del área de epidemiología, habló sobre la pérdida de una compañera y de una amiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares