miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Neuquén capital firmó convenios con Nación por más de $556 millones

«Hoy, a un año de gestión, estamos anunciando obras esenciales para la familia neuquina que vamos a realizar en forma conjunta con el gobierno nacional”, celebró el intendente Mariano Gaido luego de suscribir convenios para cuatro obras claves que impactan en el desarrollo urbano, deportivo y social de la ciudad de Neuquén con una inversión de más de $556 millones.

El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez dijo que “estamos ampliando y construyendo junto al intendente Mariano Gaido la ampliación del Paseo Costero y ahora se suma el gobierno nacional con este convenio de $400 millones que nos van a permitir realizar las licitaciones respectivas para concretar esta obra”.

Martin Gill secretario de Obras Públicas de la Nación expresó que “sabemos lo que significa la posibilidad de desarrollar tareas conjuntas con el Estado nacional e impulsar obras que para los presupuestos municipales o provinciales cuando son de envergadura resultan imposibles ejecutarlas por si solos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Pagaron por sus lotes, pero no pueden tener los servicios

Julieta Freire explicó que son los habitantes de dos barrios (Los Tordos y Amanecer) quienes tiempo atrás compraron sus...

Más artículos similares