jueves, octubre 28, 2021
33 C
Cipolletti

Salud analiza con Nación la logística de vacunación contra el Covid-19

El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, encabezará hoy miércoles, en Cipolletti, una reunión con autoridades de Nación, encabezados por el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, para abordar temas relacionados a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

En diálogo con el programa «Mañana Es Mejor», el ministro Zgaib,  se explayó sobre las gestiones que llevan adelante para la campaña de vacunación contra el Covid-19 y  otros temas inherentes a la cartera que preside.

yEl ministro Zgaib explicó que hay preocupación por parte de Nación ante el aumento de casos en algunas provincias y el amesetamiento alto en otras.

Expresó que “en Río Negro tenemos que ser responsables y conscientes, y pensar que el virus aún continúa en muchas ciudades y que la pandemia no terminó”.

Señaló que se está viendo un relajamiento en la población y reiteró la importancia de continuar si o si con el distanciamiento social y el uso del tapaboca.

En cuanto a vacunación contra el COVID-19, reiteró que se continúa trabajando con Nación en la logística para la entrega de la vacuna y con los hospitales y municipios en la diagramación de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares