martes, octubre 19, 2021
19 C
Cipolletti

Bariloche tendrá la carrera de medicina

El rector de la Universidad Nacional de Rio Negro Juan Carlos Del Bello habló con la radio e informó que el lanzamiento fue a través de una videoconferencia con la participación de la gobernadora, Arabela Carreras; y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Del Bello detalló que se el dictado de clases en 2022. La carrera fue aprobada por Resolución del Consejo Superior de la UNRN en la última sesión de este órgano colegiado de gobierno, el 15 de diciembre.

El Rector detalló las características que tendrá la nueva carrera de la UNRN, con un enfoque innovador que moderniza la formación tradicional al incorporar como premisa el aprendizaje basado en problemas, incluyendo la presencia del estudiantado ante pacientes y en hospitales desde los inicios de la cursada.

Del Bello destacó además el enfoque integral salud y la articulación con el sistema de salud público de la provincia que tendrá Medicina.

Escuchá la nota con Juan Carlos Del Bello acá:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares