lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Plottier: Un rayo causó la muerte de una niña en el predio de UPCN

La caída de un rayo en el predio recreativo de la Unión Persona Civil de la Nación (UPCN), a orillas del río Limay en Plottier, dejó como saldo una niña fallecida, que no alcanzó a ser traslada al hospital Castro Rendón. El deceso se produjo cuando era atendida en el hospital de Plottier.

También fue afectada una familia que se encontraba con un bebé, y habría una mujer con lesiones.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en momentos en que gran cantidad de personas disfrutaban de las piletas del centro recreativo, ubicado detrás de Piscicultura de Plottier.

Según se informó, en la guardia de la comisaría Séptima se recibió un llamado alertando de un serio incidente ocurrido en el predio y cuando los uniformados llegaron «encontraron que un rayo había caído sobre un árbol y lo había partido en dos».

También se informó que una ambulancia del SIEN asistió a una nena de casi 12 años que se encontraba con una tía, y que había sido alcanzada por la descarga eléctrica. La pequeña fue llevada al hospital local, pero a las 19.10 informaron que había fallecido.

Según fuentes del gremio, el rayo cayó en momentos en que los visitantes del predio se disponían a retirarse, ante la inminente tormenta eléctrica que se avecinaba.

Intervinieron móviles de la comisaría Séptima, Bomberos Voluntarios de Plottier y personal del SIEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares