martes, octubre 19, 2021
19 C
Cipolletti

Cinco Saltos: Trabajan en la búsqueda de un joven desaparecido

El subcomisario Luis Balboa, a cargo de la Unidad 43 de Cinco Saltos, informó que se inició una  investigación para dar con el paradero de SANTIAGO BERNAVE MORALES, 19 años de edad, quien fue visto por última vez el día 1 de enero, a las 15, cuando salió de su hogar en la toma «La Sal» de esa localidad.

Balboa especificó que la denuncia fue realizada en la medianoche de ayer por la madre del joven desaparecido e indicó que aún no hay novedades al respecto.

Cualquier información sobre su paradero se deberá aportar a los teléfonos de fiscalía (0299) 154167314, a la Comisaría 43 de la Policía de Río Negro de la ciudad de Cinco Saltos al 0299 4982809, al 911 u otra unidad policial cercana.

En otro orden de cosas el Subcomisario informó que este mediodía acudieron ante una denuncia de robo en el loteo social. Los efectivos lograron individualizar a tres hombres y una mujer sospechosos de la autoría y recuperaron los elementos denunciados como robados.

Escuchá la nota con el subcomisario Luis Balboa acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares