lunes, enero 18, 2021
35 C
Cipolletti

«Fue una alegría correr el tren despúes de siete meses parados» expresó el maquinista

Horacio Laurín, maquinista a cargo del Tren Patagónico que este fin de semana volvió a prestar el servicio de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche, no ocultó su emoción al llegar en perfectas condiciones a la estación terminal de la ciudad andina y expresó que cumplir la tarea «fue una gran alegría después de estar siete meses parados».

“Todos los compañeros esperábamos este momento, fue mucho tiempo sin andar, pero todo funcionó bien”, señaló el conductor, agregando que las vías estaban “bastante bien, sólo había un poco de yuyos pero eso no afecta”.

Comentó que esperaban con ansiedad este día porque con los compañeros de trabajo estuvieron encerrados con incertidumbre sobre si “se corría o no se corría”.

“Todos los compañeros vivimos de esto y queríamos volver a correr, y por fin pudimos hacer unos cursos, trabajar mucho en los preparativos y salir a las vías”.

Bellos paisajes y buena atención 

Entre los pasajeros de este primer viaje estaba Micaela y su amiga, dos chicas mochileras de Pedro Luro, que viajaron a Viedma para tomar el Tren Patagónico a Bariloche.

Las amigas comentaron que el viaje “fue muy lindo” y destacaron la “buena atención” del personal del tren, tanto en los cuidados de seguridad e higiene frente a la pandemia, como en el servicio a bordo.

“Nunca había viajado en tren y me gustó mucho. Salió todo bien, con un protocolo muy estricto y el viaje fue buenísimo”, afirmó la joven, anticipando que también realizarán en tren el viaje de vuelta dentro de una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Alarcón: «No quieren hablar de zona y esto pone de mal humor a los trabajadores»

Sergio Alarcón representante de UATRE en Gral. Roca informó esta tarde que la reunión paritaria de hoy fue "Una...

Alarcón: «No quieren hablar de zona y esto pone de mal humor a los trabajadores»

Sergio Alarcón representante de UATRE en Gral. Roca informó esta tarde que la reunión paritaria de hoy fue "Una reunión bastante larga porque la...

Los egresados bahienses volvieron con todos los protocolos a su ciudad

Gastón Burlón, secretario de turísmo de Bariloche, habló con la radio respecto de los egresados de Bahía Blanca que regresaron a su ciudad infectados...

La dupla Pinta-Lucero se quedó con la tercera etapa de la Regata del Río Negro

El bote que tripulan el maragato y el viedmense se impuso en la tercera etapa Ingeniero Huergo-Villa Regina disputada hoy lunes 18 de Enero....

El programa Invernaderos avanza con capacitaciones y cosechas

Mientras un importante número de familias disfruta de las primeras producciones de los Invernaderos Escuela, otras se preparan con grandes expectativas para comenzar la...

Más artículos similares