La secretaria de Seguridad y Justicia de Río Negro, informó a LU19 que la provincia tendrá restricciones de circulación desde esta noche, entre 1 y 6 de la madrugada, durante los días hábiles mientras que sábados y domingo será a partir de las 2. La medida se extenderá hasta el 31 de enero.
Minor detalló que habrá una excepción para El Bolsón y San Antonio Oeste, que consistirán en una hora más de circulación, es decir, el cese empezará a las 2 de lunes a viernes, y durante los sábado y los domingos a partir de las 3.
También adelantó que los trabajadores gastronómicos y los comensales tendrán una hora adicional al límite de circulación para permitirles el regreso a sus domicilios. Quienes vuelvan a sus casas de algún local gastronómico deberán mostrar el ticket de pago.
También aclaró que la provincia no modificará la cantidad de personas permitidas para las reuniones y se mantendrá en 20 participantes.
La Secretaria informó además que se realizarán operativos especiales con el fin de lograr que la norma sea cumplida por la ciudadanía.
Escuchá la nota con Betiana Minor acá: