lunes, enero 18, 2021
35 C
Cipolletti

Se habilita el turnero para renovar licencias de conducir

Hoy desde las 13  se habilita nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, incluyendo a mayores de 65 años.

Son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar,  y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles. Los turnos se otorgarán para realizar el trámite entre el lunes 18 de enero hasta el sábado 23 de enero inclusive.

Para solicitar el turno deberán:

1- Ingresar al sitio web del municipio  www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.
2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales, incluso para mayores de 65 años.
3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar.
4- Descargar la planilla médica, completar y firmar.
5- Descargar el CENAT y abonar en lugares habilitados.
6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a licencias@cipolletti.gob.ar.
7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a licencias@cipolletti.gob.ar)
8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede).

Prórroga del vencimiento de la licencia de conducir

A través de la resolución 2141/2020, se prorrogó hasta el 31 de marzo del 2021, el vencimiento de las licencias de conducir emitidas desde la Dirección de Tránsito y que hubiere operado a partir del 15/02/2020.

En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://www.cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Alarcón: «No quieren hablar de zona y esto pone de mal humor a los trabajadores»

Sergio Alarcón representante de UATRE en Gral. Roca informó esta tarde que la reunión paritaria de hoy fue "Una...

Alarcón: «No quieren hablar de zona y esto pone de mal humor a los trabajadores»

Sergio Alarcón representante de UATRE en Gral. Roca informó esta tarde que la reunión paritaria de hoy fue "Una reunión bastante larga porque la...

Los egresados bahienses volvieron con todos los protocolos a su ciudad

Gastón Burlón, secretario de turísmo de Bariloche, habló con la radio respecto de los egresados de Bahía Blanca que regresaron a su ciudad infectados...

La dupla Pinta-Lucero se quedó con la tercera etapa de la Regata del Río Negro

El bote que tripulan el maragato y el viedmense se impuso en la tercera etapa Ingeniero Huergo-Villa Regina disputada hoy lunes 18 de Enero....

El programa Invernaderos avanza con capacitaciones y cosechas

Mientras un importante número de familias disfruta de las primeras producciones de los Invernaderos Escuela, otras se preparan con grandes expectativas para comenzar la...

Más artículos similares