jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Bobadilla: «Creíamos que estábamos más cerca pero no es tan así»

Antonio Bobadilla, secretario general del gremio STHIMPRA habló sobre las reuniones paritarias que se están llevando a cabo por estos días y expresó «Creíamos que estábamos más cerca pero me parece que no es tan así».

El dirigente agregó «Nosotros fuimos considerados esenciales, hemos trabajado toda la pandemia, incluso con lamentables perdidas de vidas de compañeros y creemos que es el momento de que se nos reconozca la zona desfavorable».

Además hizo referencia a algunos beneficios que ha tenido el sector empresario como por ejemplo la disminución en las retenciones, tarifas congeladas, mayor consumo y crecimiento en las exportaciones, por lo cual aseguró que estarían en condiciones de pagar la zona este año.

El último encuentro fue ayer, con referentes de Nación, lo cual marca una diferencia en cuanto a las negociaciones de otros años, que habían sido en la zona. Respecto a este encuentro virtual, Bobadilla aseguró que las condiciones de trabajo y necesidades son diferentes en todo el país lo cual genera un desfasaje en cuanto al pedido que cada una de las zonas.

La próxima reunión será el próximo lunes a las 15.

Escuchá la nota con Antonio Bobadilla acá:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares