La Administración Nacional de la Seguridad (ANSES) instalará una oficina en la ciudad de Catriel. La sede de atención funcionará a partir de febrero.
Será instalada en un oficina cedida por la Municipalidad hasta tanto el organismo nacional finalice todos los trámites para instalarse en un edificio propio, y contará con la atención de una persona permanente para requerir todas las gestiones de los beneficiarios.
El arribo de este servicio a Catriel era una demanda que llevaba más de 20 años. El anuncio oficial será el jueves con la presencia de la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, al delegado de ANSES para Patagonia Norte, Pablo Todero y el responsable de la UDAI de Cipolletti, Pedro Dantas.