sábado, octubre 16, 2021
10 C
Cipolletti

Cipolletti: Actividades para adultos mayores

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, invitó a todos los adultos mayores de la ciudad a participar de las actividades programadas dentro del programa «Compromiso mayor» que comenzarán durante el mes de febrero.

Bajo la consigna “Recicla, reutiliza, reduce y reinventa”, la propuesta está basada en la expresión artística con elementos reciclados. El equipo de Compromiso mayor recorrerá los domicilios de los adultos mayores invitándolos a sumarse, pero también quienes deseen hacerlo pueden comunicarse con el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), 479-28888.

Se invita a los adultos mayores a que comiencen a buscar y juntar latas, papel, botellas plásticas, telas, lanas, arcilla, elementos para poder reutilizarlos y aprender a reciclar. “Los chicos de compromiso mayor y del equipo de adultos mayores, los van a visitar y les van a dar una tarea para realizar con esos elementos durante el verano”, informó Pereyra.

Cada equipo de las 8 zonas van a ir al domicilio de los adultos mayores que visitan desde el año pasado. les explican la propuesta y los que quieren participar lo hacen en su casa. A fin de febrero ,se realizara la visita y filmación de cada producción . cuando se promocione seguro facilitara q aquel adulto de la ciudad quiera participar nos acercaremos a explicar y sumarlos.

Escuchá la nota con Viviana Pereyra acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Seguimos generando empleo y soluciones habitacionales”

La gobernadora Arabela Carreras hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río...

Más artículos similares