miércoles, abril 14, 2021
10 C
Cipolletti

IPROSS renueva su imagen y cuenta con un portal web para realizar gestiones

Nuevo logo, nuevos colores, nueva página web y cambios en la presentación de la app Ipross Río Negro, van acompañados de procesos de modernización del IPROSS y de la actual gestión que busca la cercanía y amabilidad con afiliados.

La nueva imagen del IPROSS es producto de un trabajo conjunto con la Agencia Río Negro Innova, el INVAP y ALTEC. La modernización del Estado y la digitalización son prioridades del IPROSS y la pandemia de COVID-19 aceleró los procesos.

Alejandro Marenco, titular de Ipross, brindó detalles a la radio de los nuevos procesos de modernización que está implementando la obra social provincial.

El nuevo portal web de la obra social provincial, fue renovado y pensado para una usabilidad más amable, y de esta forma, los afiliados puedan acceder a todos los formularios que están a disposición para el trámite que necesiten.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para visualizarla desde cualquier celular. Con esta renovación los afiliados pueden autogestionar turnos, bonos de consultas, recetas electrónicas y afiliar a los hijos recién nacidos de una manera más simple y evitando asistir a las delegaciones. Asimismo, podrán encontrar en la web una revista externa con información relevante para los afiliados.

La actual gestión está renovando y actualizando al IPROSS, acompañando la modernización del Estado llevada a cabo por la Gobernadora Arabela Carreras, y con el objetivo de agilizar las respuestas a los afiliados ante la crisis por la pandemia.

Con la aplicación móvil IPROSS Río Negro, los afiliados pueden acceder a realizar distintos trámites, tener a disposición el carnet del titular y familiares a cargos, solicitar turnos online para evitar la espera en las delegaciones y acceder al Contact-Center por cualquier consulta o urgencia.

Cabe destacar que ahora pueden calificar la calidad de atención, duración, tiempo de espera, y si se cobró o no adicional. Asimismo, se podrá desconocer la atención y enviar una breve descripción con el descargo de que no realizó la consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Maniataron y asaltaron a una abuela en Cipolletti.

Delincuentes la sorprendieron sola y se llevaron dinero en efectivo y cheques. Delincuentes encapuchados ingresaron esta mañana a un domicilio...

Maniataron y asaltaron a una abuela en Cipolletti.

Delincuentes la sorprendieron sola y se llevaron dinero en efectivo y cheques. Delincuentes encapuchados ingresaron esta mañana a un domicilio de Villegas al 865 de...

Vizzotti: «Estamos en un momento crítico»

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió este miércoles a toda la ciudadanía "evitar toda actividad que no sea prioritaria", en el marco del...

Traducen la Carta Orgánica de Oro a braille

Matías es no vidente desde los 9 años y se animó al desafío de pasar la Carta Orgánica de Fernández Oro al sistema braille. Avalado...

Una impresionante explosión dejó a tres mecánicos heridos en Roca

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio 210 viviendas, en un taller ubicado en Esponda al 3.000. Al lugar tuvieron que acudir cuatro dotaciones...

Más artículos similares