miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Nueva marcha pidiendo justicia por Mónica Lescano en Roca

Linda Lescano, hermana de Mónica, la joven roquense que fuera encontrada sin vida a finales del año pasado, habló con la radio sobre la situación en la que se encuentra la investigación del hecho y convocó a una marcha pidiendo el esclarecimiento del caso, que se realizó ayer a las 20 hs. por las calles de la ciudad.

La familia Lescano no puede salir del asombro y la tristeza; buscan datos, siguen pistas y recuerdan una y otra vez la imagen de Mónica de 28 años. Esa madrugada del lunes 28 de diciembre se despidió de su familia con una sonrisa en el rostro. Dijo que iba a la casa de su ex pareja pero desde ese momento ya no encontraron ningún rastro de la joven que tenía domicilio en barrio Nuevo, zona norte de General Roca.

Denuncian que la justicia no avanzó absolutamente nada en la investigación del caso por la feria judicial. «No están haciendo nada para investigar qué pasó». «Ella no se suicidó, se había anotado en la facultad y estaba pendiente de su hijo de 12 años» sostuvo la entrevistada.

«Le pedimos a la gente de Roca que nos acompañe y que se sumen otros casos que no estén resueltos, porque la unión hace la fuerza» expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Río Negro y ARSAT mejorarán los servicios de conectividad para 320.000 vecinos de la Provincia

  La gobernadora Arabela Carreras y ARSAT acordaron la cesión de terrenos en el Parque Tecnológico e Industrial de San...

Más artículos similares