viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Stopiello participó de una reunión de una amplia reunión con gremios que conforman la CGT

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello mantuvo en Allen un encuentro con los gremios que integran la CGT Río Negro y que sirvió para analizar diferentes aspectos de la situación laboral en general.

Al encuentro que se concretó en la sede del Sindicato de Camioneros, en Allen concurrió el titular de la cartera laboral, quien fue invitado por el líder de la CGT rionegrina, Rubén Belich.

Junto a los gremios el funcionario provincial intercambió inquietudes y precisiones respecto de la tarea de la cartera laboral y se acordó además la realización de acciones conjuntas en materia de inspecciones.

Stopiello estuvo acompañado en la reunión por la subsecretaria de Trabajo y la subsecretaria de Capacitación y Empleo, Natalia Reynoso y Rina Spina, respectivamente.

Tras el encuentro, Stopiello destacó la predisposición de la CGT de mantener un lazo permanente con el Gobierno rionegrino a través de la Secretaría de Estado de Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares