sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Volvió a trabajar el médico baleado en Campo Grande

En diálogo con LU19, el doctor Jaime Alejandro Vega de Campo Grande, quien fuera baleado en la guardia del hospital de esa localidad, volvió a sus funciones tras el grave incidente.

Hace poco más de tres meses sufrió un violento ataque de arma de fuego cuando volvía de asistir a un paciente en la ambulancia. El agresor lo sorprendió en la puerta de la guardia y le disparó tres veces, uno de ellos a 40 centímetros de su cara.

Un proyectil impactó en la mandíbula; otro, en uno de sus hombros. El tercero tuvo orificio de entrada y salida en la espalda. Dos de las balas siguen alojadas en su cuerpo, porque su extracción podría lesionar tejidos musculares y nervios.

Está mejor físicamente pero le quedaron secuelas psicológicas y aún no puede recuperar su vida tal como fuera antes de la agresión.

Al referirse al atacante, el profesional manifestó que «Su objetivo era matarme y como no pudo lograrlo uno tiene temor de que venga una replica por parte de algún familiar».

Escuchá la nota completa acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Arabela Carreras: “Hay complicidad de algunos funcionarios que instigan la violencia»

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras dijo que “hay complicidad de algunos funcionarios que instigan” la violencia en...

Más artículos similares