martes, octubre 19, 2021
19 C
Cipolletti

Verano con clases virtuales de baile en Cipolletti

Las semanas de este Verano 2021, están cargadas de actividades virtuales propuestas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.

Las clases de flamenco, zumba, zumbaelee, ritmos afrolatinos, y canto, son abiertas, gratuitas y para todas las edades. La grilla es la siguiente:

▶LUNES 10:30 hs. – Flamenco – Prof. Marcelo Licciardi

Nació en Roca. Es bailarín y coreógrafo en el Ballet Español y Folclórico de la Fundación Cultural Patagonia y estudiante del profesorado de danzas españolas en el Iupa. Ejerce la docencia en danzas españolas y flamencas en Allen, Roca, Fernández Oro y Neuquén.n, también trabaja en el Centro Municipal de Danza Cipolletti.

▶MARTES 10:30 hs. – Zumbaelee – Prof. Marisa Cárdenas

Es de Bariloche, pero hace 20 años que vive en Cipolletti. Lleva 16 años dedicada al fitness desde diferentes disciplinas: box, barras, bici, minitramp, etc.

▶MIÉRCOLES 10:30 hs. – Zumba – Prof. Valeria Montaña

Valeria Montaña es neuquina, y desde 2009 dicta talleres de reggaetón en los barrios de Cipolletti. Más adelante se sumó a las clases de Break Dance y luego obtuvo el título de instructora en Baelee, ritmos y Fitness Social, además del instructorado de Zumba.

▶JUEVES 10:30 – Ritmos afro latinos: mambo y bachata. Prof. Florencia Peredo y Fabyan Sánchez

Ellos son profesores del Centro Municipal de Danza Cipolletti y enseñan salsa, mambo, pachanga, cha cha cha y bachata. Desde 2013 conforman el grupo coreográfico MAMBO SWING y se especializan en la difusión de los ritmos de origen afro-latino. Llevan años representando a la ciudad en diferentes competencias con su staff de bailarinas y bailarines.

▶VIERNES 10:30 – Canto – Prof. Santiago Acosta

Es cipoleño y empezó a estudiar música desde los 10 años con clases particulares que tomó con grandes músicos de la región. Luego cursó en la Escuela Municipal de Música Cipolletti y en la Escuela Superior de Musica de Neuquén. Tomó clases con reconocidos profesores como Ricardo Zanon, Emilio Peroni y Magdalena Zapiola. Lleva diez años dando clases en Escuela de Música y dirige el coro municipal de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares