lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Valle Azul celebró su 50° aniversario

La localidad rionegrina de Valle Azul celebró  su 50° aniversario, con un emotivo acto del cual participaron un centenar de vecinos, autoridades provinciales, intendentes y comisionados de fomento vecinos.

Cumpliendo con todos los protocolos actuales ante la pandemia de COVID-19, los valleazulenses pudieron hoy celebrar con un acto protocolar que comenzó pasadas las 9:30 en el edificio del Comisionado y siguió frente al CEM 143. La presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, de la directora de Comisiones de Fomento, Silvia Izquierdo, de las legisladoras Marcela Ávila y Silvia Morales, ratificó el compromiso del Gobierno Provincial con la comunidad.

Heber Trincheri, comisionado de fomento de Valle Azul, expresó que “es un día muy especial para toda la comunidad. Hoy vemos, tras cinco años de mi gestión, un crecimiento muy importante y aspiramos a mucho más. Valle Azul es muy rico tanto en lo que se refiere a tierras, a producción, la presencia del río al lado que nos permite tener una producción pujante y eso nos permite pensar para adelante”.

«Tenemos el acompañamiento de los vecinos, que es lo más importante. Gracias al Gobierno de Río Negro que acompaña a diario, al igual que a los legisladores del circuito que están cada vez que uno los llama”, agregó Trincheri.

El Ministro Buteler, ratificó el compromiso que la Provincia tiene con las comisiones de fomento y destacó el potencial de Valle Azul: «Está hermoso, está limpio, prolijo, cuidado, se nota que hay una comisión de fomento presente, al lado de los vecinos. Desde el Gobierno Provincial queremos dar nuestro máximo reconocimiento a este comisionado”.

“Uno piensa en los primeros pobladores, inmigrantes, en el puente que le dio gran parte del futuro y el desarrollo a Valle Azul, se piensa en la producción, en el Plan Castello que llegó con obras, financiamiento, que hizo posible que el pueblo se luzca. Desde el Gobierno Provincial vemos una localidad que tiene mucho para aportar y tiene un lugar preponderante para ocupar en el futuro del desarrollo de nuestra provincia”, destacó el Ministro.

“Lo desarrollista que tiene Valle Azul, es que a la potencia que tiene el sector público, con gente que trabaja a día para que crezca, se suma el sector privado, que apuesta al crecimiento de la localidad”, añadió Buteler.

“La Gobernadora, Arabela Carreras, está pensando en la innovación, desarrollo, integración provincial. Y Valle Azul tiene mucho de esos requisitos, que se están pensando para desarrollarnos, buscar inversores y tener un mejor un futuro”, enfatizó el Ministro de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares