lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

El hospital de Viedma sumará importante equipamiento de oxigenación

El hospital «Artémides Zatti» de Viedma sumará un nuevo equipo de oxigenación, único en la provincia y que fortalecerá la tarea que vienen haciendo los equipos de salud. El anuncio fue realizado hoy por la Gobernadora, Arabela Carreras, quien recorrió las instalaciones del nosocomio.

Sobre la visita de la mandataria habló nuevo director del hospital Artémides Zatti de la capital rionegrina, el Doctor José Nazario Pacayút, quien expresó «tenemos la tranquilidad de saber que contamos con el apoyo y el acompañamiento de la Gobernadora» y destacó la decisión política para la adquisición de este importante equipamiento.

La compra del mismo responde a una propuesta presentada por el equipo de profesionales de Terapia Intensiva del hospital, quienes a partir de la llegada de esta nueva tecnología, conformarán un servicio específico en el área.

De esta forma, Río Negro se convierte en la tercera jurisdicción del país en sumar este tipo de aparatología, junto a Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

Escuchá la nota completa acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares