sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Incendio en El Bolsón: el senador Weretilneck le respondió a Cabandié

El senador nacional Alberto Weretilneck se refirió al reclamo público del intendente de El Bolsón Bruno Pogliano, de mayores recursos de Nación para combatir el fuego en Cuesta del Ternero. El ministro de Ambiente, Juan Cabandié le respondió con un extenso informe en el que detalla los aportes realizados. Mientras que su segundo, Sergio Federovisky, opinó que las expresiones del intendente era «inoportunas».

Al senador Weretilneck, lo disgustó la respuesta nacional y hoy lo expresó a través de twitter de manera directa a Cabandié y pidió que «en lugar de insultar y faltarle el respeto a las autoridades y comunidad de El Bolsón, redoble los esfuerzos para apagar un incendio».

En diálogo con la radio el senador señaló que «lo único que hizo el intendente de El Bolsón fue pedir mas ayuda, no hizo ningún juicio de valor al gobierno nacional, tampoco dijo que era escaso lo que habían planteado. Lo único que hizo es pedir más ayuda porque el fuego está descontrolado y no tenemos posibilidad de lluvia.»

«En lo privado y en lo público tuvo una respuesta destemplada, que claramente no conocen el sistema federal. Si un intendente no puede pedir ayuda en una situación de emergencia y es retado y castigado, la verdad que estamos complicados como país» indicó Weretilneck a LU19 AM 690.

Escuchá la nota completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares