Recorrieron la obra del CET N° 28 y se le entregó al Ministro una llave simbólica. El Centro de Educación Técnica 28, con orientación en Electromecánica, está ubicado en el barrio «El Frutillar» de San Carlos de Bariloche y se encuentra en la etapa final de su construcción.

El CET contará con ocho aulas comunes: laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recursos y sala de informática, sala de preceptores, otra de profesores. Además, un grupo sanitario para ambos sexos y un baño para personas con capacidades diferentes. También un office con baño para docentes y no docentes. Sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, circulación y un hall de acceso.

Por su parte, en el sector del SUM se construye un grupo sanitario para ambos sexos, un baño accesible, un depósito, sala de máquinas, dependencias, un comedor con cocina y despensa.

A su vez, se construye un taller de sistema de comando y maniobras, otro de bobinado, un laboratorio de mediciones eléctricas y electrónicas; espacio de electrónica y electrónica digital; un paño y una oficina técnica con circulación.

La visita de Trotta a la provincia forma parte de la agenda del Ministro recorriendo todo el territorio nacional para acordar con los ministros de cada provincia las condiciones del ciclo lectivo 2021. Se espera una declaración conjunta con las perspectivas para el inicio de clases en Río Negro

Fuente: www.diario10.com.ar