sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Los Menucos y Valcheta contarán con invernaderos escuela

El Secretario de Políticas Nutricionales de la provincia, Miguel gallardo, habló con la radio sobre los invernaderos escuela para Valcheta y Los Menucos.

«Esto lo que pretende es generar una política pública transversal, que busca mejorar la calidad de la alimentación de los rionerinos» destacó el funcionario.

En el marco de la puesta en marcha del programa en estas localidades, en la semana se concretará el armado de los micro invernaderos.

Estos espacios de aprendizaje abrirán sus puertas, en los próximos días, a unas diez familias que se suman a las más de 150 que ya participan del programa en distintos puntos de la provincia.

Gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; Producción y Agroindustria; el Ente de Desarrollo de la Región Sur y los respectivos Municipios, las familias tendrán acceso a los módulos de capacitación que contemplan el acondicionamiento del suelo, el armado de sistemas de riego, la confección de plantines o siembra directa y el desarrollo de la producción hasta la cosecha de hortalizas de hoja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares