viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

La Mesa de Enlace se reunió con el Presidente

Tras la reunión con el Presidente, Baldomero Bassi, presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Río Negro aseguró que no habrá aumento de retenciones ni intervención en los mercados y rescató la intención del gobierno de sentarse con la Mesa de Enlace a evaluar la situación.

El referente de la Sociedades Rurales dijo, no obstante, que es reticente a creer que se pueda cumplir lo acordado ayer.

En cuanto a la creencia popular de que el campo es «formador de precios», Bassi indicó que hay un sector de la sociedad que busca demonizar al campo y culparlo de la situación económica, cuando nadie piensa en lo caro que es producir.

Con esta reunión se da la posibilidad de hacer una revisión de la estructura comercial tanto desde la exportación hasta la venta del producto y desde la venta del productor hasta la transformación de esas producciones dentro de lo que va finalmente a góndola.

Escuchá la nota con Baldomero Bassi acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares