jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

Día de Los Enamorados: Las parejas buscan precios en los moteles de la zona

Juan Manuel Flores propietario del Motel «Fogus» en la ruta 151 contó esta mañana por LU 19 acerca de la actividad que desarrolla y adelantó que para el Día de Los Enamorados lanzará una promoción de $1500 a la noche, un poco más económico para que la pareja disfrute «dos horitas como corresponde» añadió.

Flores destacó que en el rubro que maneja «no hay edad de quienes nos visitan. Los tiempos han ido cambiando y el cliente viene con mas exigencias. La gente pregunta el precio y si hay que hacer reserva. Se sintió mucho el golpe al bolsillo en pandemia».

Aseguró que la privacidad en «Fogus» y el resto de los colegas que llevan adelante esta actividad mantiene absoluta reserva y seriedad; «no hay nada raro, solo se disfruta y se respeta la intimidad de la pareja. El sexo es salud» afirma Flores quien espera para este 14 de Febrero, Dia de los Enamorados, tener una alta demanda de visitantes. Para consultas pueden llamar al 0299 408-0779.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares