sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Cipolletti: Abusador detenido

El subcomisario Miguel Elifonzo, titular de la Unidad 24 de Cipolletti explicó que la víctima, una joven cipoleña, denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre que conoce a su familia.

El ataque sexual habría ocurrido el sábado, en un domicilio del barrio Luis Piedrabuena. Como existía una relación previa de amistad con su familia, la joven no imaginó que la visita del agresor pusiera en riesgo su integridad. Tras el ataque, un vecino que auxilió a la víctima y dio aviso de inmediato a la Policía para que lo detenga, lo que fue posible ese mismo día.

Cuando los efectivos se dirigieron al domicilio y tomaron declaración a los vecinos sobre el hecho pudieron identificar al presunto agresor y detenerlo, quedando demorado por la gravedad de los hechos que se denuncian.

Este lunes por la mañana, las fiscales de turno Eugenia Vallejos y Alejandra Altamira lo acusaron por el delito grave de abuso sexual con acceso carnal.

Escuchá la nota con Miguel Elifonso acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Arabela Carreras: “Hay complicidad de algunos funcionarios que instigan la violencia»

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras dijo que “hay complicidad de algunos funcionarios que instigan” la violencia en...

Más artículos similares