viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Hertzriken Velasco: «No sería parte de ningún tipo de práctica extorsiva contra nadie»

Marcelo Hertzriken Velasco, abogado querellante en la causa por abuso sexual contra el juez Daniel Tobares, dialogó con la radio sobre los próximos pasos que lleva adelante en la causa patrocinando a la mujer denunciante.

El abogado querellante aclaró que «la persona que denundió sin asesoramiento previo y que amplió la denuncia sin asesoramiento legal previo acudió a mi estudio y me pidió constituirnos como querellantes.» Señaló también que «no es empleada de la justicia».

Hertzriken Velasco también se mostró sorprendido por la declaración del abogado defensor, calificando el hecho como «una extorsión».

 

El pasado jueves se realizó la denuncia contra el Juez de Juicio de General Roca, Daniel Tobares. «Se trata de una extorsión lisa y llana», señaló su abogado defensor Oscar Pineda.

El defensor negó el abuso sexual simple denunciado por la mujer en la Comisaría de la Familia de Roca y además aseguró que una vez realizada la presentación ante el Ministerio Público, la mujer «cambia su versión agravando el hecho» y aclaró que la mujer ya «había concurrido en otras oportunidades a la casa del Juez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares