lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Habrá protestas en varios puntos de Neuquén

Diego Mauro, referente de organizaciones sociales que se manifestarán en diferentes puntos de la ciudad de Neuquén, dialogó con la radio sobre la modalidad. La protesta será de 48 horas y y será en los siguientes lugares:

🟡Plottier sobre la Ruta 22, a la altura de la Terminal.

🟡Ruta 22 y avenida Olascoaga de Neuquén.

También se organizan movilizaciones en Plaza Hincul, Cutral Có, Chos Malal y Zapala.

En un comunicado indicaron que «el ataque a las condiciones de vida de los trabajadores se ha agravado aún más bajo el cuadro de pandemia, con asistencia alimentaria insuficiente, cientos de miles de puestos de trabajo perdidos, devaluación y la transferencia de recursos a los bolsillos de los banqueros, como ha sucedido con los más de $700.000 millones pagados en concepto de intereses por las Leliq».

Y agregan: «Otra cuestión que denunciamos es el recorte de partidas alimentarias para el abastecimiento de los comedores populares y la recepción de alimentos de muy baja calidad, lo cual ha sido objeto de distintas denuncias y reclamos, sin respuesta alguna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares