miércoles, febrero 24, 2021
34 C
Cipolletti

Tevez no jugará esta noche en Rosario por la muerte de su papá

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no jugará este domingo ante Newell’s Old Boys en Rosario por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!», comunicó la entidad de La Ribera.

Su presidente, Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: «Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca».

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

El «Apache» viajó en avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo «xeneize».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La UTA amenaza con un paro general el viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con un paro este viernes que afecte a todas las líneas de colectivos...

La UTA amenaza con un paro general el viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con un paro este viernes que afecte a todas las líneas de colectivos de corta y media distancia....

Situación actual sobre abastecimiento de agua en zona de Alto Valle

  Continúa parcialmente el funcionamiento de los filtros rápidos utilizados para la potabilización del agua en Cipolletti, Fernández Oro y Allen, a una semana del...

Mañana se acreditan las tarjetas del Programa Nutre

Estarán acreditados mañana jueves los importes correspondientes al Programa Nutre Comedores escolares, para las familias de los y las estudiantes rionegrinos. Los montos se depositan...

Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de activos

El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 condenó al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión por maniobras de lavado de dinero por 55...

Más artículos similares