miércoles, abril 14, 2021
10 C
Cipolletti

Zgaib: »Cada vacuna que damos tiene una historia detrás que emociona»

En el tercer día de vacunación a adultos mayores y con más de 3.200 personas vacunadas en las dos primeras jornadas, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, celebró el avance del Plan en cada ciudad y remarcó que «detrás de cada vacunación hay una historia que emociona y no llega a todos».
En comunicación con Directores y Directoras de los hospitales el titular de la cartera sanitaria expresó que «ver esto es realmente emocionante. Cada paso que damos, cada vacuna que aplicamos tiene una gran historia detrás».

“Venimos un año difícil para todos y de mucho esfuerzo y trabajo”, agregó y señaló que los adultos mayores son los que más peligro corren con esta enfermedad.

Zgaib celebró el avance del Plan de Vacunación Provincial y destacó el trabajo de los vacunadores, vacunadores y registradores en cada ciudad y hospital. «Saber el rol que están cumpliendo con la sociedad nos pone muy contentos», resaltó.

En este sentido, alentó a los trabajadores de la salud a continuar con el trabajo «excepcional que se está haciendo en la provincia».

Por último, remarcó la importancia de contar con más dosis de vacunas y expresó que «es la herramienta más importante que vamos a tener de acá en adelante, junto a los cuidados preventivos, el uso del tapaboca y el distanciamiento para hacerle frente a esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Vizzotti: «Estamos en un momento crítico»

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió este miércoles a toda la ciudadanía "evitar toda actividad que no sea...

Vizzotti: «Estamos en un momento crítico»

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió este miércoles a toda la ciudadanía "evitar toda actividad que no sea prioritaria", en el marco del...

Traducen la Carta Orgánica de Oro a braille

Matías es no vidente desde los 9 años y se animó al desafío de pasar la Carta Orgánica de Fernández Oro al sistema braille. Avalado...

Una impresionante explosión dejó a tres mecánicos heridos en Roca

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio 210 viviendas, en un taller ubicado en Esponda al 3.000. Al lugar tuvieron que acudir cuatro dotaciones...

Jóvenes unidos para seguir ayudando

Las organizaciones AIESEC y TECHO determinaron empezar a trabajar juntas en la búsqueda y conformación de sus equipos de voluntarios para desarrollar actividades en...

Más artículos similares