jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

Lavín: «Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género»

El Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones contra una mujer y de tener denuncias por intento de femicidio.

Se abrió rápidamente una investigación interna y el mandatario local fue contundente: “Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género”.

Desde el área de Legales del Municipio se procedió a la investigación de un empleado municipal que ingresó en la gestión del ex mandatario Juan Reggioni. Merced a los hechos repudiables que dieron muerte a una mujer en Villa La Angostura, se dio a conocer en un medio regional el repudio de una mujer que sentencia ser víctima de un intento de femicidio por parte de un empleado de la Municipalidad de General Fernández Oro.

Ante la gravedad de este hecho, el intendente Mariano Lavín dio órdenes expresas y urgentes de suspender inmediatamente de sus tareas al empleado y las órdenes son la “desvinculación” a la espera de la confirmación legal de los hechos.
“No alcanza con el repudio contra los hechos de violencia, hay que actuar inmediatamente y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó Mariano Lavín quien cerró diciendo que “con el expediente judicial en mano, la desvinculación es un hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares