jueves, octubre 21, 2021
23 C
Cipolletti

A los 68 años, murió el humorista Carlos Sánchez

El humorista Carlos Sánchez, quien formó parte de ciclos televisivos como “Café Fashion”, “La peluquería de Don Mateo” y “Petardos”, falleció de cáncer a 68 años en el Sanatorio Otamendi, informó la Asociación Argentina de Actores.

“Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”, señaló un comunicado del gremio.

“El humor está triste. Falleció Carlos Sánchez, un cómico de cuidado estilo profesional y energía siempre positiva. Desaparece un monologuista para extrañar”, escribió Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.

Moria Casán, que compartió escenario con Sánchez en “Astros de la risa”, tuiteó: “Querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares