sábado, octubre 16, 2021
10 C
Cipolletti

Cipolletti: Adultos Mayores podrán inscribirse en Centros de Promoción y el CITE

La secretaria de Desarrollo Humano y participación comunitaria de Cipolletti, Viviana Pereyra, detalló que para facilitar la inscripción de aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la inscripción para la vacuna contra el COVID-19, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para que se puedan inscribir.

Se intenta así llegar a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. La idea es programar un trabajo mancomunado, entre el hospital y el área de Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de la Municipalidad, para que todos los adultos mayores se puedan inscribir.

Las inscripciones comenzarán el próximo jueves de 9 a 11hs en los lugares ya mencionados. Cabe remarcar que aquellas personas que recibieron el mail de confirmación de día y hora de turno, y por alguna eventualidad no pudieron asistir al mismo, estarán recibiendo un nuevo correo de reprogramación del turno.

Escuchá la nota con Viviana Pereyra acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Seguimos generando empleo y soluciones habitacionales”

La gobernadora Arabela Carreras hoy entregó viviendas a 10 familias de El Cuy a través del plan Habitar Río...

Más artículos similares