sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Llaman a licitación para la obra del edificio del 911 Emergencias en Cipolletti.

El Secretario de Gobierno del municipio cipoleño Pablo Núñez habló esta mañana con LU 19 y destacó el llamado a licitación para la concreción del nuevo lugar donde se ubicará la Central de Emergencia del 911 en la ciudad de Cipolletti. El Centro de Monitoreo Integral “Río Negro Emergencias” es un programa que busca dar respuesta a diferentes problemáticas de seguridad y sobre la prevención temprana de delitos.

El nuevo centro de monitoreo, se construirá en la parte superior del área de Protección Civil municipal y reemplazará al servicio 109 que es el número de emergencias que funciona en la ciudad. La intención es canalizar toda la recepción a través del 911. El funcionario confirmó que la apertura de sobres será el 31 de Marzo y un plazo de 4 meses de ejecución.

Núñez destacó que «El espacio contará con un lugar para todo el equipo técnico y un sitio mejorado en distribución respecto a cómo se posicionan los operadores de visualización de cámaras. También habrá un área administrativa al mismo tiempo que se instalarán equipos y elementos de última tecnología. El costo de la obra demandará algo de 17 millones de pesos y a eso hay que sumar la inversión de las cámaras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares