sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Vélez buscará rehabilitarse en su visita a Talleres

Después de una semana complicada, tras sufrir una durísima goleada frente a Boca Juniors por 7-1, Vélez Sarsfield visitará este sábado a Talleres de Córdoba con la intención de lograr un triunfo que restablezca la confianza de los jugadores y que le permita seguir bien arriba en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo cordobés tiene 5 puntos. Arrancó con un ajustado triunfo sobre el colista Patronato y luego no volvió a ganar, mientras que Vélez es junto a Lanús e Independiente uno de los tres punteros con 9 unidades.

De todas maneras, Talleres espera aprovechar el momento anímico desfavorable del equipo de Liniers tras la hecatombe sufrida el domingo pasado.

En Talleres, el entrenador uruguayo Alexander «Cacique» Medina hará un solo cambio con respecto a la formación que en la fecha pasada igualó en Junín con Sarmiento (1-1). Volverá al arco Marcos Díaz en reemplazo de Guido Herrera, en una rotación que está llevando adelante el DT hasta definir el arquero titular.

En Vélez, si bien el DT Mauricio Pellegrino no confirmó la formación, se sabe que no estará el cordobés Tomás Guidara por una lesión muscular que sufrió ante Boca y su lugar será ocupado por Hernán De La Fuente.

Quien es duda es el promisorio juvenil Luca Orellano, con un fuerte golpe en el hombro que si le impide jugar motivará el ingreso del experimentado Ricardo Alvarez.

El historial entre Talleres y Vélez está igualado al cabo de 48 partidos, con 17 triunfos para cada uno y 14 empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares