lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Ibero sobre la vacunación en Río Negro: «Marcha muy bien»

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud, indicó a Río Negro que “el plan de vacunación provincial marcha muy bien, somos una de las provincias que más porcentaje de gente vacunada tiene, hasta ayer (10/3) teníamos casi el 85% de las vacunas aplicadas sobre el total entregado por Nación”, en referencia a la cantidad de dosis aplicadas según lo planificado por las autoridades sanitarias provinciales.

Durante la semana pasada llegó a la provincia un nuevo envío conformado por 13.350 vacunas Sputnik V, de las cuales 6.750 corresponden a la primera dosis y 6.600 a la segunda dosis. También arribaron 7.100 dosis de Sinopharm, la vacuna china, destinadas en principio para el Grupo 1 de educación. Con esta nueva remesa de vacunas se estaría en condiciones de avanzar con los sectores de Salud y sumaría además al personal policial.

El Río Negro, hasta el momento ya hay vacunadas más de 30.000 personas, lo que no es un número elevado en comparación con el total de personas que se pretende inocular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares