sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Hizo 3 goles en la liga neuquina y le regaló la pelota a su hermanito que no tenía.

Ignacio Nicolás Tellería habló esta mañana por LU 19 y contó acerca del lindo regalo que le hizo a su hermano Juancito de 10 años luego de convertir un trick en el partido que jugó para Pacífico en el 9 a 0 a Eucalipto Blanco por la Copa Neuquén.

«En el verano a mi hermanito menor se le rompió su pelota y le dije -enano, quedate tranquilo, yo te voy a regalar una, y eso hice» contó Nico. «Cuando se la di, estaba muy contento, se fue a dormir con la pelota a la cama» afirma el joven que trabaja de albañil y ayuda  a la familia. Además tuvo un paso de 5 años en el Club Cipolletti «en el fondo es una materia pendiente. Me gustaría volver alguna vez, voy a ser mérito para que eso ocurra».

«Mis padres nos dieron valores, ese es el ejemplo de ellos. Lo valoro mucho» aseguró el delantero de Pacífico quien muy emocionado narró este gran acto. Al consultarle sobre sus referentes, mencionó a Tévez y a Borré. En la parte laboral manifestó que «se vive el día a día, a pesar de la pandemia, trabajo siempre hay.  “Hago de todo, veredas, frente de casa, entradas, reboque, carpetas”, enumera las tareas. (Foto; Agustín Martínez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares