sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Ante la amenaza de desalojo ceramistas fueron a casa de gobierno de Neuquén

Una nueva orden judicial firmada por el juez Daniel Ferreyra llegó a la Cerámica Neuquén. En la orden se pedía que el Estado dispusiera de todo lo necesario para ingresar a la fábrica y luego llevar adelante el desalojo. Tras la medida fueron convocados para este viernes a una reunión con el gobierno provincial.

Bernardo Retamales del sector ceramista señaló que «vamos a la casa de gobierno para reunirnos y sentarnos a discutir nuestra situación de desalojo. En ese sentido y ante esta amenaza nosotros pedimos que el gobierno nos atienda e interceda».

Manifestó que «»En asamblea decidimos hacer la permanencia para que el juez Cosentino nos reciba y que dicte la suspensión al  remate de Cerámica Neuquén. Luego realizaremos una movilización a Casa de Gobierno para exigirle que intervenga y de solución de fondo al conflicto. Nos encontramos en estado de alerta y nuevamente defendiendo la fábrica y la gestión obrera que es la que vienen a sacarnos, rematarla y dejar a 80 puestos de trabajo en la calle».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares