jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

El periodista Adrián Moreno recibió los ejemplares de su libro editado por el FER

Se trata de «Hantavirus: cómo dañar a una comunidad informando», un trabajo sobre el tratamiento informativo que se dio sobre el brote del virus Hanta a partir de noviembre de 2018 en Epuyén, Chubut.
Adrián Moreno es periodista y trabaja en Radio Nacional El Bolsón, además, es director del proyecto multimedia ElBolsón.News. Días atrás recibió las copias de su obra en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.

Acompañaron a la directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro; la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural, Natalia Villegas y Gisela Guastavino, directora de Cultura de El Bolsón.

Esta obra, además del registro de los hechos y las expresiones de los actores principales (prestadores turísticos, intendentes, funcionarios en general, médicos), contrasta e interpela el rol del periodismo, a partir de las coberturas que se hicieron por parte de diversos medios de comunicación (en su mayoría de alcance nacional).

El Fondo Editorial Rionegrino, organismo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, cumple la función de editar, promocionar y difundir la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares