lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

La Manzana: La reina mundial en época de pandemia

La manzana resultó ser una fruta exitosa en la pandemia. El público se volcó hacia ella, sin importarle los mayores precios a los cuales se la ofreció. Esto se debe a su imagen saludable, factor revalorizado en la pandemia. A esto se sumaron otras ventajas; la tradición de comer manzanas, su amplio uso, gran aceptación por todos los integrantes de la familia, posibilidad de comprar mayores cantidades y almacenarlas.

Gabriel Grisanti referente directivo del galpón de empaque «Tres Ases» habló esta mañana con LU 19 y confirmó que «la cosecha de fruta se está desarrollando de manera normal y se está en la etapa final de la recolección que estaría terminando en el mes de Abril».

En lo que respecta a la exportación comercial «en estos momentos se está llevando adelante la segunda semana de carga de ultramar. Hay muchas expectativas pero también algo de incertidumbre por la pandemia» indicó.

En cuanto al precio de la fruta de chacra en la región y el país, dijo que «la manzana en esta pandemia se vio beneficiada por el alto consumo en la gente. Por su costo elevado, hay que tener en cuenta que la manzana cuando llega a la góndola viene de un proceso de un año de trabajo y esfuerzo para que ese fruto esté en su plenitud» manifestó Grisanti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares