sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Alejandro Schroeder: «la salud está en una crisis gravísima»

El Dr. Alejandro Schroeder del centro de salud privado «Clínica Moguillansky» habló en LU 19 y dijo que el sistema de salud está en una crisis gravísima. No es solamente producto de la pandemia, la pandemia puso este inconveniente sobre la mesa. La salud de la provincia de Rio Negro es de los 600 mil habitantes. No es pública o privada»
Apuntó que «hay un importante crecimiento de la actividad en el sector de la salud después de 10 meses. Mucha gente no se controló, no se operó y eso se notó mucho. Entonces hoy hay cambios en el estado de salud de los mismos y se suma la atención propia de la pandemia con un incremento en las áreas críticas».
En cuanto a la situación laboral de los trabajadores de la clínica Moguillansky de Mengelle al 631 de Cipolletti los mismos reclaman mejoras salariales y piden que se regularicen los pagos en esa institución. El Delegado Mariano Nicolau aseguró que «nos adeudan aguinaldo y estamos cobrando los sueldos en 6 cuotas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares