viernes, julio 30, 2021
20.4 C
Cipolletti

Autoconvocados mantienen cortes en la Ruta del Petróleo.

Referentes de autoconvocados de la Salud mantienen la protesta hasta que se tenga una respuesta del Gobierno. Se sumaron referentes de Neuquén capital, es decir un total de 300 personas distribuidas en distintos puntos.
Tras más de 15 horas de cortes y sin respuesta por parte del Gobierno, trabajadores autoconvocados de Salud decidieron continuar con la medida de fuerza en varios puntos de la Ruta del Petróleo, más precisamente en los caminos que unen Añelo con Rincón de los Sauces y Cutral Co.

A media mañana, en uno de los cortes de Añelo llegó una notificación de la justicia firmada por la fiscal Paula González en la que se intima a los trabajadores autoconvocados de Salud que mantienen los cortes sobre las rutas petrolera que se «individualicen» y despejen voluntariamente la ruta.

Sin embargo, los trabajadores informaron que los cortes seguirán, tal como se decidió en la asamblea interhospitaliaria. «Vamos a seguir en lucha hasta que el gobierno realmente responda y se siente con los trabajadores a negociar los salarios y nuestros pases a planta» dijo Alexis un trabajador a LU 19 esta mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Anses anunció el calendario de pagos para agosto

La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC),...

Más artículos similares